Friday, October 29, 2010

TENDENCIA PROFILES : MARIANO MARTINEZ


Wednesday, October 27, 2010

TENDENCIA PROFILES: HERNAN D.

HERNAN ES MODELO DE WHITE MODELS MANAGEMENT




TENDENCIA PROFILES : CRISTIAN SANCHO


Thursday, October 21, 2010

MORE NEW ARGENTEENA BY STEVEN KLEIN



EN ESTA PRODUCCION PARTICIPAN LOS MODELOS: Agustín Chaves,Alejandro Néstor, Lucas Costeski,Jose Areco, Juan Areco,Fernando Vázquez Van der Laan, Lucho Jacob,Carlos Augusto Sosa, Damir Vladusic,Matías Rampelini ,Jonathan Gesto, Nicolás Figueras,Marcos Fecchino,Gerónimo Rivas Grabowski








A NEW ARGENTEENA BY STEVEN KLEIN






















STEVEN KLEIN GOES TO ARGENTEENA

Estos chicos Argentinos han sido transportados a ese Universo Klein sin necesidad de salir de su país. Steven Klein ha sido el genio detrás de las fotografías tomadas en Argentina para el cuarto numero de la revista EY!
Para aquellos que todavía no saben lo que es EY! es una edición limitada de 1000 ejemplares lo que hace que no sea solo la megateen mas divertida y excitante del mundo sino super exclusiva también


These Argentinean have been transported to that Klein universe I was describing without even leaving their country. Steven Klein has been the genius behind the photographs taken in Argentina for the fourth issue of EY! magazine.
For those who don't know EY! yet, EY! is a 1000 copies limited edition magazine which makes it not just the most fun and exciting megateen in the world but very exclusive too, with no ads, only the best images looking more like an artist portfolio rather than a commun magazine, well underground yah!




Tuesday, October 19, 2010

STONE JEANS : VIVE, NADIE LO HARA POR TI

EN ESTA CAMPAÑA PARTICIPA EL MODELO CARLOS MACHADO MATTESICH



Bajo el Claim “Vive. Nadie lo hará por ti”, Stone presentó con un evento su nueva campaña de Primavera- Verano 2010/11.

Ofreciendo constantemente novedosos productos e innovadores diseños, STONE, la reconocida marca argentina de indumentaria y accesorios masculina y femenina, presentó su nueva colección y campaña Primavera-Verano 2010/11, afianzando su estilo personal con prendas distinguidas y de alta calidad. La nueva campaña gráfica de la temporada Primavera Verano 2010/11 de STONE se denomina “Vive. Nadie lo hará por tiI”, un concepto que abarca mucho más que un UNIVERSO de productos.

La misma estuvo cargo de la agencia Eje Publicitaria y la producción fotográfica, a cargo del estudio Machado Cicala Morassut. El objetivo de la campaña es continuar con el concepto desarrollado en la temporada anterior, que consiste en asociar a la marca a un estilo de vida más urbano, con mucha actitud, audacia y libertad para vestirse. Está destinada para aquellas personas que la ropa significa más que un aspecto superficial, sino que se trata de marcar un propio estilo e identidad. La campaña está sostenida sobre un código visual fuerte, veraniego y urbano a la vez, que genera identificación con el público y refleja mucha actitud, nuevos límites, mucho verano, audacia, espontaneidad y libertad.